miércoles, 11 de noviembre de 2009

III TRAYECTO III ENCUENTRO Monkey JAM y Movie Maker

Profesores ensayando diferentes tipos de planos con sus camaras con ayuda de sus colegas que funcionan como modelos o actores.


En el 3º Encuentro del 3º Trayecto se planteo una propuesta pedagogica especial que respondia al proceso del grupo de docentes.
Actividad 1.


-Se presento y dio algunas orientaciones para la aplicación de la Técnica de Stop Motion. Se expusieron algunos cortos elaborados con esta técnica.

-Se presento el tema: “Imágenes en movimiento” , correspondiente al 4ª Encuentro.


Actividad 2:

-Previamente se cargo un desarrollo de instantáneas de movimiento de una mariposa y de un oso. En un primer momento se los guió para realizar el stop Motion de la mariposa con el software Monkey Jam y luego se avocaron de forma independiente al armado de la animación del oso.

-Luego de esta experiencia se solicitó el desarrollo de una breve animación, utilizando la técnica de Stop Motion, para lo cual los docentes se avocaron a la toma de fotografías para la posterior animación con los objetos y recursos que se les había solicitado con anticipación.

-Luego de realizada la producción de Stop Motion y finalizada en avi se procedió a presentar la herramienta movie maker y la utilización de la misma para realizar retoques, títulos, créditos , inserción de imagen, división , guión grafico, escala de tiempo, transiciones, y sonido.

Actividad 3
- Se presento la actividad No presencial correspondiente al 2º y 3º Encuentro se hace hincapie en la participacion activa de los ALUMNOS.


TP No Presencial Desarrollar con sus alumnos una animación utilizando la técnica de Stop Motion, con la siguiente ficha.

Profesor:
Materia:
Título de la presentación:
Temática:
Objetivos:
Recursos:
Destinatarios:Cantidad de alumnos que participaron

4º TP No Presencial Desarrollar con sus alumnos una producción audiovisual utilizando la herramienta movie maker y completar la siguiente ficha.

Profesor:
Materia:
Título de la presentación:
Temática:
Objetivos:
Recursos:
Destinatarios:Cantidad de alumnos que participaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario